Compartir
Publicidad

Marc Márquez gana una carrera que deberías haber visto o estar ya viendo

Marc Márquez gana una carrera que deberías haber visto o estar ya viendo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Créeme, no te va a defraudar. Si andas por estas páginas significa que, en mayor o menor medida, eres aficionado del motor. Puede, además, que te gusten las motos. Pues déjame que te recomiendo que veas la carrera de MotoGP del Gran Premio de Australia porque será recordada durante muchos años gracias a unos protagonistas inigualables, un circuito único y un tiempo de fábula. Aunque ya sepas que Marc Márquez se ha hecho con la victoria (y ya lleva 50), lo verdaderamente bello de esta carrera no es el resultado, sino el camino que lo ha provocado. Jorge Lorenzo fue segundo, acortando distancia con Valentino Rossi (a 1311 puntos) y Andrea Iannone completó el podio. Álex Rins se hizo con la victoria en Moto2 y Miguel Oliveira con la de Moto3, donde Danny Kent se fue con un cero (tendrá que esperar para ser campeón).

Pero la fiesta no ha acabado ahí, puesta esta noche también teníamos cita en Teledporte para ver las últimas carreras del campeonato del mundo de Superbike. En Catar, Jordi Torres se ha despedido de la temporada con una victoria incontestable frente a Jonathan Rea para entrar en 2016 con una sonrisa (y una BMW del equipo Althea). La segunda carrera se la llevó la otra Aprilia oficial en manos de Leon Haslam.

2560 3000

Después de tanta competición, uno necesita una buena dosis de motociclismo de calle. En este sentido, Honda ha dejado caer otro puñado de fotografías de la que será la nueva Honda CBR 500R, sustituta del actual modelo. Por lo que podemos ver, sigue siendo una moto de corte económico y polivalente pero de estética deportiva.

También hemos tenido el placer de ver rodar a la última creación de Husqvarna, la 701 Supermoto. Con un peso de 145 kilos y 70 cv, esta supermotard recupera todo el espíritu hooligan del concepto Supermoto haciéndolo apto tanto para circuito como para carretera.

Y atentos mañana porque dará comienzo la última prueba de Jesús Martin, ¿adivinas qué es?

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos