Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: polémico GP en Assen y pruebas de la Bultaco Brinco y Kawasaki Z300

Motorpasión a dos ruedas: polémico GP en Assen y pruebas de la Bultaco Brinco y Kawasaki Z300
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelven los duelos con polémica a MotoGP. Y lo hacen además con dos de los pilotos favoritos de la afición, Valentino Rossi y Marc Márquez. Ayer, durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Holanda, vivimos un apasionante final entre ambos pilotos que terminó con Valentino llevándose la victoria después de verse forzado a cortar la chicane antes de meta. La polémica está servida: por un lado Valentino pasó con más de un segundo de ventaja sobre Marc gracias al recto, pero por otro fue el propio Marc, por el interior, quien forzó la salida del italiano. En Moto2, fue Johann Zarco quien consiguió la victoria mientras que Miguel Oliveira sumó su segunda en Moto3 para alegría de la afición portuguesa.

Recordaréis quizás meses atrás leer en prácticamente todos los medios noticias sobre la vuelta de Bultaco a la industria. Lo hacían además con dos modelos de carretera completamente eléctricos y, por otra parte, la Brinco, una mezcla entre moto de campo y bicicleta. Pues bien, después de una larga espera, hemos podido asistir a la presentación internacional de esta moto-bike y te contamos cómo ha sido las primeras sensaciones a bordo de este experimento que pretende llegar a todo tipo de público. En resumen: hasta 60 km/h, unos 80km de autonomía y la ligereza (39Kg) para llegar a cualquier parte por 4.800 euros. ¿Cómo lo ves?

650 1200

También en la Zona de Pruebas, encontraréis esta semana a una de las motos más atractivas para el A2, la nueva Kawasaki Z300 (parte I y II). La tuvimos durante todo un fin de semana y, después de varios cientos de kilómetros, hemos querido compartir con vosotros qué nos ha parecido esta moto que, sobre el papel, es más pesada (170Kg) y menos potente (39 cv) que alguna competidora, además de estar montada con componentes más humildes. Pero lo cierto es que está más que demostrado que lo que dice la ficha técnica y las sensaciones al manillar, pueden ser dos mundos opuestos. ¿Será este el caso de la Z300?

Y por si lo echabais de menos, vuelve Aquellas maravillosas motos. Esta vez, bajamos de cilindrada hasta la casi extinta 125cc de dos tiempos para rodar con la Honda NSR125 R JC20 (parte I, II y III). Una moto que ha estado viviendo en el garaje de Morrillu pero que, por razones que podréis leer en la prueba, ha acabado saliendo con más pena que gloria.

Para ir acabando, os dejo con otros dos de los "must" de esta semana. Dorna ha tomado por fin cartas en el asunto para acabar con los llamados "chuparuedas" en MotoGP y la gente de 1000PS ha sacado de paseo por una Autobahn una unidad de la Kawasaki Ninja H2.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos