Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: análisis en profundidad de la Honda RC213V S y prueba en los Alpes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la ronda de SBK correspondiente a Italia en el circuito de Misano, Jonathan Rea y Tom Sykes se han llevado sendas victorias para regalar a Kawasaki un nuevo doblete. Con un total de 375 puntos, Jonathan es el claro favorito, mientras que su compañero de equipo continúa en segunda posición con apenas 242 puntos. Max Biaggi, que volvía de su letargo para competir en casa, ha firmado un gran fin de semana con dos sextos puestos que ayudarán a Aprilia a mantener el tipo en el mundial de constructores.

La semana pasada, Jesús voló hasta los Alpes austriacos donde Bridgestone había preparado la presentación de su nueva gama de neumáticos off-road, Battlecross X20, X30 y X40 (parte I y II). Metido en faena, Jesús se puso manos a la obra para dar gas en las instalaciones del Red Bull Ring. Te interese o no el off-road, te puedo asegurar de que vas a disfrutar de las fotos tomadas y del vídeo que encabeza este Motorpasión a dos ruedas en su semana 206.

Además del viaje de nuestro intrépido editor al país alpino, otro tema que ha capturado la atención de nuestros lectores ha sido, obviamente, la Honda RC213V S. Aprovechando que Luis Font pudo asistir a su presentación en el circuito de Catalunya, hemos podido disfrutar de un análisis en profundidad de la tremenda máquina del ala dorada (parte I y II). Un artículo de obligada lectura para todos los amantes de la máquina y el deporte del motor.

Siguiendo con la técnica, hemos estado hablando largo y tendido sobre la técnica del derrapaje. Más concretamente sobre la diferencia entre derrapar y derrapar avanzando. Si alguna vez te habías preguntado cómo es posible que tipos como Valentino Rossi, Casey Stoner o Marc Márquez vayan tan rápido y a la vez tan de lado, aquí tienes la respuesta.

En cuanto a novedades, seguimos dando cuerda al proyecto de una posible KTM Adventure en miniatura. Y es que al parecer, lejos de dejar el proyecto, la Adventure de motor 375cc podría estar dando sus primeros pasos en la producción en serie en la fábrica de Bajaj en India. Una moto que, viendo la reacción de los usuarios, tiene ya asegurado un buen número de compradores.

Y para acabar, os dejo con dos vídeos de lo más simpático. En primer lugar, la sorpresa que se llevan dos moteros viajeros que se "enfrentan" a la tarea de cruzar un charco. Y en segundo, James Hillier, piloto de Kawasaki para el Tourist Trophy, y sus compañeros utilizando la Kawasaki H2R como despertador para espabilar a uno de sus mecánicos.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos