Motorpasión a dos ruedas: sin Videopass de MotoGP en España y la MV Agusta F3 800 Ago

Motorpasión a dos ruedas: sin Videopass de MotoGP en España y la MV Agusta F3 800 Ago
9 comentarios

Dorna retira el VideoPass de MotoGP en territorio español. Dicho así puede que algunos entiendan muy bien qué significa realmente. Resulta que el VideoPass daba acceso a la retransmisión oficial de MotoGP a un precio siete veces inferior al ofrecido por Movistar. Obviamente, montones de usuarios -rehaceos- reacios a contratar servicios de Movistar se pasaron al VideoPass. A la compañía telefónica no le ha parecido gustar y este fin de semana Dorna retiraba la posibilidad de contratar el servicio en España animando a contactar con Movistar.

Pese a todo el movimiento de canales que hay esta temporada y el enfado general de la afición, hemos podido comprobar cómo, al final, los números de la retransmisión en abierto no se han resentido. Pero hay una diferencia significativa respecto a 2013 y es que RTVE ha hecho un gran trabajo con su campeonato de Superbike logrando que fuera Trending Topic durante la mañana del domingo. Algo hasta ahora reservado a Fórmula 1, fútbol o Rafa Nadal.

En lo que respecta a Motorpasión Moto, nos hemos concentrado en ofrecer una amplia cobertura tanto del Gran Premio y sus carreras como de todos los acontecimientos previos y posteriores. De esta manera podéis seguir la actualidad de la clase reina sin complicaciones. Durante estos días han sido noticia los frenos Brembo que estuvo probando Álvaro Bautista y el contrato de renovación de Marc Márquez con Honda, que aun no ha llegado.

Estos días, con todos los equipos de las principales competiciones presentados, aprovechamos para recolectar las motos más impactantes de 2014, desde MotoGP, pasando por Superbikes y llegando al British Superbikes.

Competición aparte, que sabemos que es santo de devoción para muchos, os traemos la edición limitada de la MV Agusta F3 800 (la de portada). 300 unidades con una decoración inspirada en Giacomo Agostini, además de firmadas por el propio campeón italiano. El nuevo diseño, los detalles como las llantas forjadas y distintas piezas de carbono hacen que el precio suba hasta los 23.990 euros. Por su parte, Moto Guzzi ha renovado parcialmente su familia V7 con pequeños retoques estéticos.

La DGT nos dejó con la boca abierta al volver sobre el reciclaje del carné. Al parecer, se está planeando cursillos de reciclaje (¿exámenes?) para los conductores más veteranos para así "formarles" para estar en condiciones de conducir los vehículos más modernos.

Y para acabar, os dejamos con un gran reportaje sobre Mick Doohan, su historia, infierno y recompensa final.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio