Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: triunfo de Márquez, prueba de la Street Triple y los sueldos de los pilotos

Motorpasión a dos ruedas: triunfo de Márquez, prueba de la Street Triple y los sueldos de los pilotos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las opciones de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa de ser campeones del mundo de MotoGP en 2013 pasaban por ganar en Motorland para evitar que Marc Márquez se escapara en la clasificación. El escenario que se presentaba, sin embargo, era absolutamente favorable al joven piloto de Honda sumándo su séptima pole position del año. Morrillu cuenta hoy la victoria del #93 con la que se coloca 39 puntos por encima de Lorenzo. En Moto2 apareció Nico Terol y en Moto3 Maverick Viñales terminó cediendo ante Álex Rins. Toda la información del Gran Premio está recopilada en la noticia especial del fin de semana. Además también tenemos Superbikes en Laguna Seca gracias a RTVE, esta noche asistiremos a la segunda carrera después de la victoria de Tom Sykes ayer. Si alguna vez te preguntaste cuanto tumba una SBK o una MotoGP, te dejamos una comparativa.

Esta semana la Zona de Pruebas casi no daba a basto gracias a la Kymco Yager GT 125i/300i (parte I, II y III) y la Triumph Street Triple (parte I, II, III y IV). Un scooter para devorar la ciudad y una de las mejores nakeds que ha visto jamás el mercado –a 7.995 euros– , en esta ocasión, renovada dejando atrás sus característicos faros delanteros.

Durante estos días se han filtrado las primeras fotografías de la nueva KTM 1290 Super Duke R, el nuevos monstruo de la marca austriaca. Las fotos oficiales junto a sus características, que tienen pinta de ser sobresalientes, llegarán próximamente en su presentación. De momento hemos podido ver como esta nueva bestia sigue las líneas marcadas por aquel primer concept que fue la Duke 690 Stunt.

Suzuki, por su parte, ha invertido en renovar un modelo que le ha traído muchas alegrías, la Suzuki V-Strom 1000. En 2014 llega con ABS de serie, control de tracción y un nuevo propulsor capaz de desarrollar 100cv y hacer consumos de 4,7 litros cada 100km. Una moto pensada por y para el usuario que quiere viajar con o sin rumbo hasta que el cuerpo diga basta. En el post de mi compañero Luis encontraréis absolutamente toda la información y una inmensa galería de fotos.

Para acabar os dejamos con la peculiar lista que recogía Albi esta semana. Y es que Forbes ha estado contabilizando los ingresos de los pilotos del mundo del motor durante los últimos 12 meses. ¿Adivinas quién es el mejor pagado del mundo? En efecto, Fernando Alonso, con más de 30 millones de dólares. Aunque lo que nos ha llamado la atención es que aparezca Valentino Rossi superando a gente como Sebastian Vettel.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos