Compartir
Publicidad

Mejor coche pasional: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Mejor coche pasional: lo mejor de 2013 en Motorpasión
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año cuando se acerca la Navidad, en Motorpasión nos ponemos a recopilar los mejores contenidos del año: Lo Mejor de 2013 en Motorpasión, aunque finalmente sois vosotros, los lectores, quienes votáis para decidir cuál es la mejor prueba, el mejor vídeo o, en este caso, el mejor coche pasional.

El año 2013 ha sido especialmente interesante en lo que a deportivos y superdeportivos se refiere, por lo que la lucha por ser el más pasional va a estar reñida. A continuación te enseñamos nuestros diez candidatos al título, por orden alfabético, para que después puedas votar tu favorito y podamos coronar un ganador.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Uno de los deportivos "revelación" del año. Alfa Romeo vuelve a las andadas con un coche de 4 metros de largo, 895 kilogramos y 240 CV que promete sensaciones de lo más deportivas con aceleraciones laterales de hasta 1.1 G. Ligero, ágil y con uno de los diseños más atractivos de los Alfa recientes.

Enlace | "Alfa Romeo 4C":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-4c-launch-edition

Aston Martin Vanquish Volante 2013

Aston Martin Vanquish Volante

Tras el GT de Gaydon llegó la versión descapotable o Volante. Un diseño impresionante con carrocería de fibra de carbono y un V12 británico de 573 CV latiendo bajo el capó. Con sus 1.845 kilogramos no es precisamente un peso pluma, pero es sin duda uno de los coches más bonitos del año.

Enlace | "Aston Martin Vanquish Volante 2013":https://www.motorpasion.com/aston-martin/aston-martin-vanquish-volante-2013

BMW Serie 4 Coupé 2013

BMW Serie 4

Ha cambiado de nombre pero sigue siendo la variante coupé del Serie 3. Ahora Serie 4, este BMW luce un aire moderno y un aspecto deportivo, sin olvidarse de los rasgos clásicos de la marca. Se ofrece en varios sabores aunque hasta la llegada del M4, lo más potente de la gama es el 435i de 306 CV.

Enlace | "BMW Serie 4 Coupé 2013":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-serie-4-coupe-2013

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

El La Ferrari fue la sorpresa de Ferrari en Ginebra. El representante italiano de la nueva generación de superdeportivos híbridos y sucesor del Enzo cuenta con un sistema de propulsión compuesto por un motor V12 atmosférico y un motor eléctrico para un total de 960 CV y 968 Nm. Promete unas prestaciones de auténtico infarto con un 0 a 300 km/h de 15,5 segundos.

Enlace | "Ferrari LaFerrari":https://www.motorpasion.com/ferrari/laferrari-el-sucesor-del-enzo

Jaguar F-Type Coupé

Jaguar F-Type Coupé

Si pensábamos que Jaguar difícilmente podía superar el diseño de su F-Type, estábamos muy equivocados. La recién presentada variante coupé es uno de los deportivos más bonitos de las últimas décadas. Con motores V6 y V8, el pequeño felino se ha afilado las garras. A nosotros nos encanta.

Enlace | "Jaguar F-Type Coupé":https://www.motorpasion.com/deportivos/jaguar-f-type-coupe

Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno

Sabiendo que sus principales competidores presentaban impresionantes modelos en Ginebra, Lamborghini hubo de diseñar algo fuera de lo común. El resultado fue el Lamborghini Veneno, un espectacular, carísimo y exclusivo vehículo (sólo tres unidades) repleto de cortantes aristas y líneas imposibles. Bajo el vestido de gala es básicamente un Aventador con motor V12 y 650 CV.

Enlace | "Lamborghini Veneno":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-veneno

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

La última apuesta de Maserati se llama Maserati Ghibli y es una berlina media de prácticamente 5 metros de largo con carrocería de cuatro puertas y atractivas líneas, muy al estilo del Quattroporte, aunque algo más pequeña Se ofrece en gasolina (330 y 410 CV) y diésel (275 CV).

Enlace | "Maserati Ghibli 2014":https://www.motorpasion.com/superlujo/maserati-ghibli-2014

McLaren P1

McLaren P1

El sucesor espiritual del mítico McLaren F1 es ahora híbrido. Se presentó en Ginebra y forma parte del tridente de superdeportivos híbridos de nueva generación. Gracias a un V8 biturbo y a un motor eléctrico, desarrolla 916 CV y 900 Nm. También promete cifras de infarto y sólo se fabricarán 375 unidades a un precio de más de un millón de euros cada una.

Enlace "McLaren P1, más de un millón de euros y más rápido que el McLaren F1":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/mclaren-p1-mas-de-un-millon-de-euros-y-mas-rapido-que-el-mclaren-f1

Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Al igual que el A 45 AMG, el CLA estrenaba este año el motor de cuatro cilindros y 2 litros más potente del mundo (de serie), de 360 CV y 450 Nm. Nada menos que 180 CV por litro junto a tracción 4Matic. El resultado es una berlina muy rápida y de atractivas formas por unos 56.000 euros.

Enlace | "Mercedes-Benz CLA 45 AMG":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-cla-45-amg

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3

Es la variante más deportiva de la gama 911 actual. Su motor bóxer de 3,8 litros tiene 475 CV y los aprovecha gracias al cambio PDK y a inteligentes sistemas como la dirección activa del eje trasero. Dirección, suspensión y ancho de vías se han modificado para conseguir una dinámica de primera categoría.

Enlace | "Porsche 911 GT3 2013":https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-911-gt3-2013

¡Vota por el mejor!

Aquí es donde os toca a vosotros elegir el mejor coche pasional de 2013. Sólo hay que abrir el menú desplegable que adjuntamos, elegir la opción deseada y pulsar "Enviar" (Submit). Las encuentas se cerrarán antes de que acabe el año y abriremos el nuevo con los resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos