Publicidad

"Lucha de titanes": La foto de la semana

"Lucha de titanes": La foto de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta semana hemos tenido entre manos dos deportivos de armas tomar, muy diferentes pero iguales en esencia. Hablamos de los Lexus RC F y BMW M4 Coupé, que Héctor Ares se ha encargado de enfrentar para contaros las diferencias. Como no podía ser de otra forma, estas dos bestias son protagonistas hoy de nuestra Foto de la semana.

Uno equipa un motor turboalimentado de seis cilindros, mientras el otro es uno de los últimos en apostar por un clásico motor V8 atmosférico, de los que están en peligro de extinción. Filosofías diferentes, diseños encontrados, pero mucho en común. Mientras el alemán tiene una larga trayectoria a sus espaldas, el japonés es el primer deportivo como tal del fabricante, ¡y menudo deportivo!

Para la comparativa nos desplazamos al Circuito del Jarama, donde pudimos hacer las fotos pertinentes de ambos cara a cara. La elegida hoy es una de las que más nos gusta, pero como habéis visto en la galería, hay muchas más. Aquí os dejamos la versión a 1.600 píxeles de ancho, para que la utilicéis a vuestro antojo. ¡A disfrutarla!

Datos de la toma: 1/50 s, f/13, 34mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios