Compartir
Publicidad
Publicidad

"Lo más deportivo de Peugeot": La foto de la semana

"Lo más deportivo de Peugeot": La foto de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para la Foto de la semana correspondiente a este sábado hemos escogido una fotografía de nuestra prueba más reciente, a cargo de Héctor Ares y con el modelo más deportivo de Peugeot como protagonista: el Peugeot RCZ R (prueba). Según el propio Héctor, uno de los mejores deportivos del año, opinión que yo también comparto tras haberlo podido conducir durante unos cuantos cientos de kilómetros.

La imagen en cuestión se tomó en las inmediaciones de Madrid, y si bien no tiene nada de especial, salvo el hecho de mostrar la característica silueta del modelo, nos ha gustado como para rescatarla hoy. Sin duda el RCZ R es uno de los coches más divertidos que ofrece el mercado a un precio relativamente asequible, y para quien dude de un 1.6 turbo y de nuestras opiniones, le recomendamos un fármaco: probarlo.

Y es que no hay nada como dar una vuelta en él para darse cuenta de que la puesta a punto es muy buena y el motor es muy agradecido. El conjunto, en general, es un acierto y eso no se puede discutir, nos gusten o no los generalistas franceses. Aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles de ancho para que la utilicéis a vuestro gusto.

Datos de la toma: 1/125 s, f/4,5, 85mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos