La subasta en eBay del Renault Megane firmado es un éxito

La subasta en eBay del Renault Megane firmado es un éxito
1 comentario


Ayer a las 18 horas daba comienzo la subasta pública del Renault Megane F1 Team en eBay, y Motorpasión se acercó hasta el concesionario de Renault de la avenida Concha Espina, en Madrid, para asistir a la presentación del evento. Junto a las cámaras de televisión de Telecinco, Telemadrid y otras que no pude ver, alli estábamos con nuestra cámara y con los ojos puestos en la pantalla en la que se mostraba cómo evolucionaba la puja.

Autografos de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella

El precio del coche ronda los 32.900 euros, y ya en la primera hora de pujas comprobamos que se habían alcanzado los 12.500 euros. Mucha puja rápida en un principio y después tímidos intentos de alcanzar esa cifra comprimieron mucho las primeras posiciones de la tabla. Hoy, cuando me he conectado a ver qué tal va la subasta, la puja más alta se acerca ya mucho a la cifra de los 32.900 euros, 31.300, pujada a las 10:20 de la mañana. Con seis días aún por delante, las cifras pueden batir récords.

Podéis seguir la evolución de la subasta en eBay, y nosotros por nuestra parte haremos nuestro seguimiento particular del tema, que ya tenemos ganas de saber quién se llevará el coche al garaje. Carlos, yo que tú iba preparando la puja de 60.000 que tienes guardada en la manga…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio