Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has usado un servicio de coche compartido o te lo has planteado? La pregunta de la semana

¿Has usado un servicio de coche compartido o te lo has planteado? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La crisis para algunos es sinónimo de oportunidad para otros. Empieza a crecer la tendencia a compartir coche (o car sharing) en múltiples sentidos, algo que no estaba muy extendido en los años de bonanza y que lleva años poniéndose en práctica en Europa, Estados Unidos, etc. Queremos conocer vuestra experiencia al respecto, qué servicio habéis utilizado, etc.

Hay tres modalidades básicas de compartir coche: ir más gente en un coche en un trayecto esporádico/diario pactando con el conductor, utilizar una flotilla de coches disponibles en la calle mediante tarjeta (parecido al alquiler) o la mezcla de ambas: ofrecer nuestro coche a terceros para que lo usen y nos paguen un dinerillo.

¿Has usado un servicio de coche compartido o te lo has planteado?

Si nunca has usado estos servicios, más adelante publicaremos una guía para conocer los detalles. Preferimos el testimonio de quien sí los ha usado, o al menos, se ha informado de los mismos. No nos referimos a familiares ni amigos, sino terceros. Ahora, como es menester, vamos a por la pregunta de la semana pasada y su mejor respuesta.

Audi RS4 Avant

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos cómo convencer a la pareja para comprarlos el coche que realmente nos gusta, y Sjel tuvo la respuesta más valorada por vosotros:

El: cariño, he decidido que es el momento de comprar un coche familiar.
Ella: ya era hora de que te quitaras de la cabeza tu obsesión por un deportivo.
El: pues si, he recapacitado, la verdad es que nos vendrá bien el espacio extra del maletero para el carrito del niño y para hacer la compra mensual.
Ella: (sonriente) este es el hombre del que me enamoré, ya sabía yo que mis amigas se equivocaban cuando decían que eres un caprichoso y un egoista. ¿Y que coche es?
El: un Audi
Ella: me encantaaaaaaa, como van a rabiar todas esas envidiosas.¿me dejas elegir el color?
El: por supuesto que puedes elegir el color, siempre que no sea rosa…
Ella: jajajaja, como eres, ni que yo fuera Paris Hilton ¿Y que modelo es?, me muero de ganas de decíraselo a todo el mundo.
El: uno que ví el otro día en una revista, se llama RS4 Avant…

No hay nada como saber vender el producto, ¿verdad? La segunda respuesta mejor valorada me parece también relevante:

La pregunta está mal, has puesto convencer y “tu pareja” en la misma frase. La pregunta seria: ¿Cómo ENGAÑAS a tu pareja para comprar el coche que tú quieres?

Recomiendo repasar "la lista de todas las respuestas":https://www.motorpasion.com/respuestas/como-convences-a-tu-pareja-para-comprar-el-coche-que-tu-quieres, porque hay muchas más que son realmente buenas y que también merecerían la pena salir aquí, pero nos debemos a un límite razonable de espacio. Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a Charvel (véase la respuesta en cuarto lugar).

Como siempre, os recordamos que los comentarios de esta entrada están cerrados, hay que dirigirse a Motorpasión Respuestas.

Enlace | "¿Has usado un servicio de coche compartido o te lo has planteado?":https://www.motorpasion.com/respuestas/has-usado-un-servicio-de-coche-compartido-o-te-lo-has-planteado En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos