Compartir
Publicidad

Gozar a Elon Musk en 17 citas: "Pienso que es extraordinariamente ordinario que gente ordinaria elija ser extraordinaria"

Gozar a Elon Musk en 17 citas: "Pienso que es extraordinariamente ordinario que gente ordinaria elija ser extraordinaria"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien hoy ha sido nombrado director de Motorpasión, y por tanto responsable editorial de la publicación, Elon Musk, es además uno de los hombres más influyentes del mundo y un auténtico genio capaz de resolver los principales problemas de la humanidad a golpe de tweet.

Actualización: Obviamente, Musk no podía durar como director de Motorpasión más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Elon Musk, despedido a patadas por intentar sacar Elonpasión a bolsa. Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

Por si todavía no conoces sus grandes citas, te proponemos una pequeña recopilación de algunos de sus pensamientos más interesantes y acertados, a modo de radiografía de una mente privilegiada.

Gozar a Elon Musk en 17 citas

1. "La persistencia es muy importante. Nunca hay que rendirse, sobre todo si tu inteligencia es superior a la de la borregada que te sigue en Twitter"

2. "Pienso que es extraordinariamente ordinario que gente ordinaria elija ser extraordinaria"

3. "En realidad nunca he leído un libro sobre la gestión de tu propio tiempo. Sencillamente no encuentro el momento"

4. "Ser un emprendedor es como comer cristales o mirar a la muerte a los ojos, a menos que tengas una mente jodidamente maravillosa"

Gozar a Elon Musk en 17 citas

5. "Es básico llevarte bien con la gente con la que trabajas. De otra manera nunca estarás tranquilo cuando les pidas un café o unas fotocopias"

6. "Tenemos una política anti capullos muy estricta en Tesla. De hecho, ya no soy el presidente"

7. "Siempre he sido optimista, pero hay que ser realista. No buscaba el éxito con Tesla ni Space X, pero sin ellas la Humanidad ya se habría extinguido"

8. "Puedo ver cómo pasan las cosas, o bien ser parte de ellas y contarlas en redes sociales para la salvación del mundo"

Gozar a Elon Musk en 17 citas

9. "Si te levantas por la mañana y piensas que el futuro será mejor, será un buen día. Si no, siempre puedes cavar un túnel y meter la cabeza dentro"

10. "El primer paso es establecer si algo es posible. Entonces, probablemente YO siempre estaré en lo cierto"

11. "Está bien poner los huevos sobre la mesa de vez en cuando, siempre que la mesa sea de tu propiedad"

12. "Si rebobinas 100 años, lo que hoy es normal entonces parecía brujería, como que mis coches tengan Spotify Premium de serie"

Gozar A Elon Musk En 17 Citas

13. "La gente trabaja mejor sabiendo cuál es su objetivo y el porqué. Es importante que la gente desee venir a trabajar y tener jornadas de 23 horas"

14. "Escuchar la opinión de los demás es fundamental, pero también hace falta desecharla para enfocarte en ti mismo y en cómo mejorar como genio"

15. "Cuando digo algo, normalmente ocurre. Quizá no en el momento previsto, pero siempre que hablo sube el pan"

16. "No creo compañías por el hecho de crear compañías. Simplemente me aburro y necesito hacer cosas grandiosas"

17. "Mi principal problema es fijarme en el talento de la gente, y no en su personalidad. Pero es que realmente me da lo mismo que tengan o no buen corazón"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio