Publicidad

Enséñanos tu cochecito cuando eras peque

Enséñanos tu cochecito cuando eras peque
23 comentarios

La idea ha surgido de los comentarios de un post anterior, y nos preguntamos “¿Por qué no?”

Nos gustaría contar con una foto de vuestro cochecito, correpasillos… de cuando aún teníais la mente inocente. Se admite cualquier juguete superior en tamaño a vosotros por entonces, accionado por tracción piernil o eléctrica, seamos ecológicos. Por esa definición los karts y motos con motor de combustión quedan excluídos.

Os pedimos una fotografía en la que salgan tanto montura como jinete, así como una breve descripción. ¿Cuándo os lo regalaron? ¿Fueron los Reyes, un cumpleaños o el Ratoncito Pérez? ¿Cuánto tiempo pudisteis disfrutarlo? ¿Qué fué del juguete? ¿Alguna anécdota?

Los candidatos tenéis que mandar un correo a javier harrova javiercostas punto com, con el asunto “Juguete Motorpasión” (muy importante ésto, sino no se admitirá). El texto será revisado y adaptado a la sección que salga, y tenéis un mes contando desde hoy, hasta el 10 de Febrero.

Se agradecerá que la foto tenga al menos 1000 pixels horizontales o más, del resto nos encargamos nosotros. La censura de la matrícula es opcional.

¿Os animáis?

Un abrazo para murcielago924

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio