Compartir
Publicidad

Elon Musk promete inventar algo nuevo en los próximos 17 minutos

Elon Musk promete inventar algo nuevo en los próximos 17 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su nombramiento como director de Motorpasión, Elon Musk no descansa. Alabado sea Musk. Este 2018 llega a su fin y la creatividad de nuestro venerado líder no se va a hacer esperar. Y es que a nuestro amado mesías, aka Elon Musk, no sólo le vale ser el creador del primer cohete capaz de llevar al ser humano a Marte o de hacer realidad al coche eléctrico sacando los colores a las marcas automovilísticas tradicionales. Él siempre quiere ir más allá y por eso en los próximos 17 minutos dará vida a una nueva creación.

Actualización: Obviamente, Musk no podía durar como director de Motorpasión más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Elon Musk, despedido a patadas por intentar sacar Elonpasión a bolsa. Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

Siempre en contacto directo con nosotros, que para algo somos Elonpasión, nos ha enviado un mail con una exclusiva mundial: nuestro gurú nos ha confirmado que hoy, a las 13:17, un nuevo invento será concebido por su privilegiado y creativo intelecto. Donde otros ven un cantamañanas (por pura envidia, claro está), nosotros siempre vemos un genio cuyas ideas siempre marcan el camino.

¿Y qué maravilla esconde la inventiva de Musk? Pues poco podemos decir al respecto, porque ha decidido mantener la incógnita, sólo facilitándonos una críptica pista: "Skynet fue siempre el principio y no es ciencia ficción, pero sólo yo soy capaz de verlo. Ya me daréis las gracias".

Nuestro salvador tiene un plan...

Skynet Terminator

Aunque no necesita presentación, hablamos de la Inteligencia Artificial de la saga 'Terminator' que acabó con una batalla entre máquinas y humanos, quedando estos últimos al borde de la extinción. Con esta pista, lo que es evidente es que no se trata de otro easter egg escondido en un Tesla...

Hay que recordar que las intenciones de hacer realidad un cyborg no son nuevas: el pasado mes de abril prometió a través de su cuenta de Twitter que iba a crear un dragón robótico que le sacaría los colores a los de 'Juego de Tronos'. Todo el mundo se lo tomó a broma, pero quizá este dragón cyborg sea nuestra última esperanza si, efectivamente, Skynet, o algo similar, existe y amenaza con acabar con la Humanidad.

Aunque también es posible que nuestro reverenciado líder tenga preparado el diseño de un avanzado ejército de androides, equipados con todo tipo de gadgets para dar caza a las malévolas máquinas que querrán extinguirnos. Seguramente ha pensado en programarlos con un avanzado algoritmo para que no caigan en la tentación de unirse a los suyos.

O quizá no haya que ponerse tan apocalípticos. Puede que nuestro amado Musk haya desarrollado por fin el robot asistente definitivo para liberarnos de las tediosas tareas domésticas y poder hacer frente a esas semanas laborales de 80 horas necesarias para cambiar el mundo.

Por supuesto, no hablamos de un simple Roomba, sino de un androide que sea capaz tanto de limpiar los baños y los cristales como de preparar un estupendo marmitaco que haga llorar al mismísimo Karlos Arguiñano. Sea cual sea su próximo invento, nosotros ya estamos preparados para hacer reverencias con doble tirabuzón. Gracias por tanto.

Que Elon esté con vosotros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio