Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu potencia mínima para un coche? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu potencia mínima para un coche? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión hablamos muchas veces de coches con potencias descomunales, pero hoy nos vamos a fijar en el caso contrario: la potencia mínima admisible para circular de forma normal por ciudades y carreteras. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana.

¿Cuál es tu potencia mínima para un coche?

Se trata de que expongas de manera razonada y no sólo en caballos, la potencia que debe tener un coche en un segmento determinado, para poder circular con normalidad por todo tipo de vías, urbanas e interurbanas, de forma que la conducción no esté restringida por un motor tacaño.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué opinión te merecen los coches pequeños de lujo?

La respuesta más valorada por los usuarios de la comunidad de Motorpasión ha sido la ofrecida por td406, al que felicitamos, y dice así:

Creo que son dos aspectos totalmente diferenciados en un vehículo y que tamaño y calidad no tienen por qué ir de la mano. Habrá clientes con buena capacidad económica que necesiten un coche pequeño o utilitario pero que quieran las comodidades-equipamiento más altas, y necesitan que el mercado satisfaga esa necesidad. En porcentaje imagino que esas ventas serán minoritarias frente a los utilitarios “pelaos” o sencillos que irán destinados al resto de clientes que lo único que desean es un coche barato como simple medio de transporte, pero aún así tendrán su cuota de mercado. ¿Y si tiene futuro? Pues si para una misma marca la base del vehículo es la misma y lo único que hacen es añadir un equipamiento del que ya disponen en modelos de segmentos superiores, y si es ahí donde pueden sumarle un plus de beneficio al modelo, pues si lo veo con futuro. Y si tenemos en cuenta que la vida es cada vez más urbanita, pues más futuro aún.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | Stephen Edmonds Enlace | ¿Cuál es tu potencia mínima para un coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos