Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuestras preguntas sobre Volkswagen, en box populi (112)

Vuestras preguntas sobre Volkswagen, en box populi (112)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la magnitud y el alcance mediático de los acontecimientos relacionados con el caso de las emisiones de Volkswagen, esta semana en box populi destacamos tres hilos de Motorpasión Respuestas en los que, dándole una vuelta a este tema, habéis planteado unas cuestiones no sólo interesantes sino también complementarias a la visión que hemos venido ofreciendo durante estos días. Sin más preámbulo, os cedemos la palabra:

Es conocida la tendencia a malinformar en los grandes medios de comunicación, pero en lo referente al caso VW clama al cielo. Periódicos y TV hablan de emisiones de CO2 en vez de NOx, lo extienden a marcas como BMW (posible, porque vende diésel en USA) e incluso ¡a SEAT! Hablan incluso de devolver las ayudas del PIVE... y creo que debemos poner algo de luz y orden en el tema.

Seguramente la nueva versión de software contamine menos, pero ¿también dará menos potencia?

Las acciones de VW han bajado de 180 euros, este fin de semana a 107 euros actuales. Han llegado a estar a 250. ¿Qué opináis? Está claro que habrá mucha incertidumbre estos dias, pero yo creo que se puede confiar en VW.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos