Compartir
Publicidad

Kia Venga 2015, renovación en París

Kia Venga 2015, renovación en París
4 Comentarios
Publicidad

El quinto aniversario del Kia Venga se saldará con una renovación de monovolumen compacto de la firma de Seúl. A principios de 2015 llegará al mercado europeo, y antes que eso se dará a conocer en el Salón de París. Entre las novedades que incorpora están la puesta al día del frontal y la zaga, así como unos interiores más cuidados y un mayor número de elementos opcionales.

Fabricado en la planta que tiene Kia en Žilina (Eslovaquia), el nuevo Kia Venga llegará con una oferta de hasta seis motores Euro 5 en gasolina y diésel, con cilindradas de 1,4 y 1,6 litros y un abanico de potencias de entre 77 y 128 CV, asociados a transmisiones manual de cinco o seis relaciones y automática de cuatro. Las versiones específicas para España aún no se han dado a conocer.

Kia Venga 2010
Kia Venga 2010

En su frontal, que ha sido renovado para la ocasión, encontramos la ya habitual parrilla nariz de tigre de Kia, con un emblema que se muestra ahora por encima de ella, y una parrilla inferior donde se han reorganizado las bocas de los faros antiniebla y las luces diurnas, conformando un espacio actualizado. En la trasera, cambian los faros y se incorporan unas molduras cromadas que se unen a ellos. También son nuevas las llantas, que ahora cuentan con diámetros de 16 y 17 pulgadas.

Para el interior se han contemplado molduras más oscuras con remates brillantes, asientos traseros abatibles (60/40) y desplazables longitudinalmente en 130 mm, una nueva consola central con pantalla de 7 pulgadas en el sistema de audio y navegación AVN de Kia, y un volante calefactado. De la misma forma que con las motorizaciones, aún está por conocer qué elementos montarán las versiones que lleguen a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos