Compartir
Publicidad

Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi eX Concept
8 Comentarios
Publicidad

Del 28 de octubre al 8 de noviembre se celebrará el Salón del Automóvil de Tokio, una cita a la que acudirá Motorpasión para contaros en directo las novedades más importantes, como el Mitsubishi eX Concept.

Se trata de un prototipo de SUV eléctrico compacto que dispone de tracción a las cuatro ruedas y según anuncian, contará con sistemas de conducción autónoma.

Al parecer este prototipo de atractivo diseño adelanta las formas que tendrán los modelos de la marca en un futuro no muy lejano, de ahí que luzca unn nueva interpretación del concepto Dynamic Shield de MMC en la parte delantera.

Gracias a sus reducidas dimensiones y al uso de materiales ligeros, además del sistema de batería de alto rendimiento y los nuevos motores eléctricos compactos, el Mitsubishi eX Concept cuenta con una autonomía de 400 kilómetros.

A nivel tecnológico destaca el parabrisas de realidad aumentada que, conectado a una red de información muestra elementos aumentados o complementados mediante información de sensores generada por ordenador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio