Compartir
Publicidad

Mitsubishi Attrage, un sedán para economías emergentes

Mitsubishi Attrage, un sedán para economías emergentes
27 Comentarios
Publicidad

Las economías más modestas suelen agradecer que se les pongan coches derivados de segmento B pero con maletero de coche grande. El Mitsubishi Attrage es el enésimo ejemplo de ello. Se basa en al Mirage, que en España conoceremos como "Space Star":https://www.motorpasion.com/mitsubishi/vuelve-el-mitsubishi-space-star (aunque deberían haberlo llamado Colt).

A partir del mes que viene empezarán a comercializarlo en países emergentes como Tailandia. Tiene un motor 1.2 MIVEC de 76 CV, que, no correrá, pero 4,5 l/100 km de gasolina se lo perdonan. Seguramente no llegue al mercado español. Se venderá tanto con cambio manual como automático (CVT).

A pesar de ser un coche de presupuesto bajo, tiene ABS, doble airbag con pretensor (versión más cara) y cinco reposacabezas de serie. En nuestro país la oferta de berlinas de segmento B es muy pequeña, pero en este tipo de mercados, arrasan en ventas.

Mitsubishi Attrage

Disculpad la resolución en lo que al texto se refiere, pero sin temor a equivocarme, creo que el 99,9% de los presentes, por lo menos, no sabríamos leerlo salvo las dos cosas que están en símbolos occidentales.

Vía | "Indian Autos Blog":http://indianautosblog.com/2013/05/mitsubishi-attrage-brochure-scans-77630

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos