Compartir
Publicidad
Publicidad

First Ride, recién nacido y ya montado en un Mitsubishi Outlander

First Ride, recién nacido y ya montado en un Mitsubishi Outlander
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Curioso el proyecto First Ride que Mitsubishi ha puesto en marcha en la ciudad de Nueva York. Para reforzar los niveles de seguridad que ofrece este SUV, calificado como "Top Safety" en pruebas de choque, la marca japonesa ha pensado que el viaje más importante de nuestra vida tal vez sea el que hicimos entre el hospital donde nacimos y nuestra casa.

En Nueva York cada día nacen muchos niños, que en muchos casos vuelven a casa en los brazos de sus padres sin necesidad de hacerlo en una silla infantil específica porque así lo permite la ley. El problema viene en muchos casos después, porque según datos de Mitsubishi un 73% de las sillas para niños no se instalan correctamente, con el consiguiente problema de seguridad.

Por eso tres niños harán su primer viaje en coche en un Mitsubishi Outlander con la intención de que luego sus padres cuenten la experiencia y concienciar así al resto de conductores. Todos recordamos cual fue el primer coche que conducimos en nuestra vida, pero sin duda el viaje más importante y en el que la seguridad es clave es sin duda el primer viaje en coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos