Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, rumbo a París

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, rumbo a París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, en Marzo, Mitsubishi presentó su nuevo Outlander, y prometió también que la versión híbrida enchufable que ya adelantaba el Mitsubishi Concept PX-MiEV llegaría de cara a 2013. Hoy hemos sabido que el híbrido se presentará oficialmente en Septiembre, con ocasión del Salón del Automóvil de París. Como ya sabíamos, el nuevo Outlander llegará en otoño mientras que el híbrido tendrá que esperar al próximo año.

Como ya nos adelantó la marca con el PX-MiEV, este híbrido enchufable contará con un motor de gasolina de 2 litros de cilindrada y con otros dos motores eléctricos, uno en cada eje. El fabricante japonés promete una autonomía superior a 800 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de unos 50 gramos por kilómetro.

Los tres modos de conducción de este Outlander híbrido enchufable se denominan Pure, Serie y Paralelo. El primero es únicamente eléctrico y utiliza ambos motores, alimentados por la batería. En el modo Serie el coche es impulsado por los motores eléctricos pero es el motor de gasolina el que actúa de generador. Por último, en el modo Paralelo el motor de gasolina es asistido por ambos motores eléctricos.

En Motorpasión | Mitsubishi Outlander, primera imagen del sustituto del Outlander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos