Mini Cooper D y Mini One

Mini Cooper D y Mini One
17 comentarios

El salón de Ginebra Ginebrá es el escenario elegido para presentar las nuevas variantes del nuevo Mini 2007, el Mini Cooper D y el Mini One. Pero no será hasta abril de este año cuando empiecen a comercializarse.

En las primeras imágenes tenemos al Mini Cooper D, equipado con el nuevo motor 1.6 turbodiésel de 110 CV. Este nuevo motor destaca por su temperamento, gran capacidad de recuperación y aceleración y una economía ejemplar. Hay que añadir que cuenta con diversos avances tecnológicos como el innovador sistema de inyección directa common-rail y un turbocompresor con turbina de geometría variable, capaz de entregar la potencia óptima a cualquier régimen.

Los consumos declarados de este nuevo motor están realmente ajustado. Según la nota de prensa, su consumo medio se establece en 4,4 L/100 km, con lo que es el MINI más económico que jamás se ha fabricado.

Mini Cooper D 2007

Mini Cooper D 2007

Mini Cooper D 2007

Mini Cooper D 2007

Mini Cooper D 2007

En cuanto al nuevo Mini One, cuenta con una apariencia más discreta. Su nuevo motor ahora es un 1.4 de 90 CV (antes equipaba un 1.6), consiguiendo con ello rebajar los consumos anteriores hasta los 5,7 L/100 km. Este nuevo motor ha sido desarrollado tomando como base el 1.6 del Mini Cooper.

Mini One 2007

Mini One 2007

Mini One 2007

De momento, los precios de ambos modelos son desconocidos, así que tendremos que esperar al menos un par de meses para poder decir una cifra exacta, pero seguramente se sitúen un poco por debajo del Mini Cooper en el caso del Mini One y un poco por encima en el Mini Cooper D.

Fuente | Mini
En MotorPasion | El nuevo Mini en profundidad, Galería de fotos del Mini 2007, Gama de Accesorios Originales Mini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio