Compartir
Publicidad
Publicidad

MINI United 2012, la cita para los incondicionales de MINI

MINI United 2012, la cita para los incondicionales de MINI
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que más y la que menos, todas las marcas de coches tienen sus seguidores y sus clubs de fans. No conozco ningún club de seguidores de Daihatsu, pero seguro que lo hay. Lo que si conozco es a muchos seguidores de MINI, la marca del Grupo BMW que además fomenta esa comunidad de seguidores a través de un evento que se llama MINI United.

Tras un año en blanco en 2011, éste año volverá a celebrarse el MINI United en MINI del 11 al 13 de mayo de en el Circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia. Durante esos días de frenética actividad, los incondicionales de MINI llegados de todas partes del mundo, podrán disfrutar de un ambiente 100% MINI.

La marca ha programado desde conciertos y actuaciones de DJ´s, hasta carreras a cargo del equipo de MINI Motorsport. Además habrá posibilidad de probar los nuevos productos de la marca, rodar en circuito con tu coche, hacer copilotajes y adquirir todo tipo de artículos relacionados con MINI, ya sean de hoy o históricos.

MINI United

MINI España ha puesto en marcha además una activación especial para los MINImaníacos que acudan desde nuestro país. Habrá una salida oficial desde Barcelona para que todos los coches españoles lleguen juntos a Paul Ricard.

Además los 200 primeros que se unan a esta caravana recibirán un pack de productos MINI, ayudas para la gasolina del trayecto, etc. Para los que lleguen tarde o no puedan unirse a esta caravana, la marca ha previsto un espacio en Paul Ricard exclusivo para todos los coches llegados desde España.

Desde Madrid hasta Paul Ricard hay poco más de 1.100 kilómetros, y desde Barcelona la distancia se reduce hasta menos de 600 kilómetros de bonita ruta por la Costa Azul francesa. ¿Qué mejor disculpa para disfrutar de tu MINI que ir al MINI United?

En Motorpasión Respuestas ya hay quien pregunta quien va a asistir, así que es fácil organizarlo.

Más información | MINI United Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos