Publicidad

El MINI Cabrio Sidewalk añade un extra de personalidad y diseño, desde 31.500 euros

El MINI Cabrio Sidewalk añade un extra de personalidad y diseño, desde 31.500 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de la familia MINI la variante Cabrio siempre ha gozado de buena acogida, y dentro de ésta a su vez el acabado Sidewalk lleva algún tiempo haciendo las delicias de aquellos que buscan un coche moderno, con estilo y una apariencia extremadamente carismática.

Para 2020 el MINI Cabrio Sidewalk vuelve a la carga con elementos específicos, más equipamiento y la misma capota de lona que ya conocíamos, pero con una dosis añadida de personalidad.

Sidewalk: aún más distinción para el MINI Cabrio

Mini Cabrio Sidewalk 2020 012

El MINI Cabrio Sidewalk tiene en la diferenciación estética sus mayores argumentos utilizando para el exterior una pintura azul metalizada específica en combinación con franjas negras y márgenes en azul claro. Aparte, también se pueden elegir pinturas en negro o blanco también especiales pero disponibles anteriormente.

La capota de lona también es nueva, con un patrón gris que simula una bandera ajedrezada sobre el fondo negro; la capota se despliega o recoge en 18 segundos. A diferencia del resto de MINI Cabrio los retrovisores van pintados en el color de la carrocería y equipa de serie llantas de 17 pulgadas en dos colores.

Mini Cabrio Sidewalk 2020 002

En el interior también emplea algunos cambios, como una tapicería de piel específica con detalles en azul y una costura central en amarillo. Estos colores en realidad se reparten por todo el habitáculo y luce con orgullo el logo "Sidewalk" (asientos, volante...), además de unas molduras en los umbrales de las puertas.

El MINI Cabrio Sidewalk se puede escoger con dos motores diferentes: el 1.5 tricilíndrico de 136 CV (Cooper) o el 2.0 de cuatro cilindros (Cooper S) con 192 CV. En ambos casos utilizan de serie una caja de cambio manual de seis relaciones con la opción de equipar una automática de siete.

Mini Cabrio Sidewalk 2020 019

Los precios de partida son de 31.500 euros y 37.800 euros para el MINI Cooper Cabrio Sidewalk y Cooper S Cabrio Sidewalk respectivamente, lo que supone un incremento de 500 y 1.050 euros en cada uno de los casos sobre el acabado Chili sobre el que se basan.

El equipamiento de serie incluye faros LED, antinieblas LED, paquete de iluminación ambiental interior, modos de conducción, climatizador o regulación del asiento del acompañante.

En Motorpasión | Probamos la Ford Ranger Raptor: una bestia todoterreno intimidante en carretera y divertida en offroad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios