Compartir
Publicidad

Comprar un coche desde el móvil

Comprar un coche desde el móvil
10 Comentarios
Publicidad

Mini acaba de lanzar un sistema que permite configurar y comprar uno de los nuevos Mini Cabrio desde el teléfono móvil. El Mini es un coche que en muchas ocasiones se compra más con el corazón que con la razón, pero de ahí a tener que hacerlo desde el móvil en lugar de acudir al concesionario, hay gran diferencia.

Entrando con tu móvil en www.minicabrio.mobi se puede elegir el modelo, el color, la pintura y hasta el tipo de llantas. Luego solo tienes que decidir si tu cuenta es lo suficientemente abultada como para pagarlo integramente o solo dejar hecha la reserva de 1000 euros.

El mejor momento llega instantes después cuando recibes un mensaje multimedia con la imagen del vehículo que acabas de comprar y un código que te permitirá recogerlo en uno de los 70 concesionario Mini disponibles.

Para promocionar este sistema, Mini priorizará la entrega de los primeros Mini Cabrio a los compradores que lo adquieran a través del móvil. También dentro de la campaña de lanzamiento del concesionario móvil se hará un sorteo entre todos los que se registren que permitirá a uno de ellos comprar un Mini Cabrio a mitad de precio.

En Motorpasion | Mini ‘a la’ Rolls Royce: una edición especial que no llegará a venderse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos