Compartir
Publicidad

Yate de Mercedes-Benz Style, y otros diseños con estrella

Yate de Mercedes-Benz Style, y otros diseños con estrella
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Style es la división de diseño industrial de Mercedes-Benz, que trata de aprovechar el talento de su equipo de diseño para crear diseños que no sean coches.

Suena muy bonito pero, ¿llegarán a ser reales? La experiencia de iniciativas similares como "Porsche Design":https://www.motorpasion.com/tag/porsche-design nos demuestran que las ideas de diseñar barcos y aviones terminan dando lugar a relojes y gafas de sol cuando llegan a las tiendas.

En el caso de Mercedes-Benz Style se estrenan a lo grande. Por una parte el yate que véis en las fotografías, que a pesar e ser bonito apenas tiene reminiscencias de los diseños de la marca. La única excepción que encuentro son las branquias como las del Mercedes SLS AMG (que a lo mejor probamos pronto en Motorpasión, o no...).

Además han diseñado el interior de un helicóptero que se presenta estos días en el European Business Aviation Convention & Exhibition 2010, el Salón de Ginebra de los aviones (de hecho se celebra en Ginebra).

Con esta noticia recupero mi vieja idea de una marca de coches que consiga dar el salto a algo más, como la ropa. Ojo, una cosa es un producto exclusivo y caro y otra cosa conseguir una gama amplia que se compre por su atractivo propio y no por reminiscencia a un coche.

En Motorpasión | "Yate de Porsche Design":https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-se-lanza-a-la-mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio