Compartir
Publicidad

Por 'sólo' 4.255 euros, el paquete Aero viste aún más agresivo al Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Por 'sólo' 4.255 euros, el paquete Aero viste aún más agresivo al Mercedes-AMG GT de cuatro puertas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes más (bastante más de hecho) de 100.000 euros para gastarte en una berlina deportiva quizá te estés pensando en hacerte con un Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé de 639 CV, pero puede ser que no te parezca lo suficientemente agresivo para tu estilo.

Sin problema. Entre el equipamiento opcional que el fabricante de Affalterbach ha puesto a disposición de sus clientes se encuentra un kit aerodinámico con el podrán destacar sobre el resto de propietarios del AMG GT de cuatro puertas con un precio incluso asequible.

Un AMG GT de cuatro puertas aún más agresivo

Mercedes Amg Gt 63 S Aero

Después de haber probado el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé se nos ocurren pocas maneras de mejorar a una superberlina que equilibra perfectamente un comportamiento dinámico sobresaliente como deportivo con la practicidad de un vehículo de cuatro puertas envuelto en una carrocería elegante.

Para ajustarse a los gustos de los clientes que busquen varias personalidades dentro de un mismo coche existen una serie de paquetes específicos para enfatizar el refinamiento o la deportividad más visceral del GT 63 S de cuatro puertas. Entre estos últimos se encuentra el paquete Aero, una opción que saca la vena más agresiva.

Mercedes Amg Gt 63 S Aero 2

El precio de este paquete es de 4.255,76 euros, y estará disponible para todas las versiones de la gama: GT 43 de 367 CV, GT 53 de 435 CV, GT 63 y GT 63 S. Se podrá combinar con otros paquetes exteriores opcionales a excepción de los paquetes carbono o cromado. Una cantidad asequible para quien se gasta casi 200.000 euros (o más) en un coche.

A cambio de este pellizco el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé luce aún más rápido incluso en parado, con una serie de modificaciones en la carrocería desarrolladas en túnel de viento según la propia marca y que enfatiza el aplomo del coche a alta velocidad al mismo tiempo que reduce la resistencia aerodinámica.

Mercedes Amg Gt 63 S Aero 5

El frontal incorpora unas líneas más duras, con un splitter inferior y unas entradas de aire más grandes con nuevos deflectores. En la parte trasera encontramos un alerón fijo algo más grande que el retráctil al que sustituye, además de un paragolpes con sus laterales aún más marcados y un difusor central de mayores dimensiones.

Estos cambios unidos a un color exterior negro mate como el de las imágenes le dan al Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé un aspecto mucho más siniestro y temible por un precio bastante asequible para un coche que arranca en los 135.700 euros del GT 53 a la espera de saber el precio del GT 43.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio