Publicidad

Mercedes Clase R por Brabus

Mercedes Clase R por Brabus
1 comentario


Brabus ha transformado el coche familiar moderno en una bestia para ejecutivos que tienen que ir de Munich a la otra punta de Alemania en una mañana y a los que se le ha cancelado el vuelo. Es la historia con la que comienza el blog Jalopnik la presentación de este vehículo, y que me hace pensar entre la similitud del Clase R y el Seat Altea, medio orientado a familias pero también a ejecutivos o comerciales que viajan.

Pero no toca hablar del Mercedes Clase R en su faceta habitual, sino despues de haber pasado por las cuidadosas manos del equipo de preparación de Brabus. El 5.0 V8 original del R500 se transforma en un 6.1 litros con 445 caballos que se condimentan con retoques de diseño abanderados por unas llantas de 22 pulgadas, juntando así comodidad, gran deportividad y elegancia en el mismo saco.

El interior también se actualiza, incluyendo el sistema multimedia de Brabus formado por reproductor DVD, videoconsola y monitores TFT en la parte de atrás de los reposacabezas delanteros. Además también incluye lo que podríamos llamar el pack oficina sobre ruedas, con una mesa y un ordenador. ¿Quién ha dicho que el Clase S era el coche geek?

Mercedes Clase R Brabus

Mercedes Clase R Brabus

Vía | Jalopnik
Más información | GermanCarFans
En Motorpasion | Componentes AMG para la Clase R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio