Compartir
Publicidad

Mercedes CL 2011, así son los nuevos CL 63 AMG y CL 65 AMG

Mercedes CL 2011, así son los nuevos CL 63 AMG y CL 65 AMG
58 Comentarios
Publicidad

Desde su aparición en junio de 2006 el nuevo Mercedes Clase CL ha levantado miradas de admiración a su paso, tanto por su imponente aspecto como por lo extraño que resulta ver uno: cuesta más de 120.000 euros en su versión básica.

Viendo su diseño sorprende que hayan pasado ya cuatro años desde la aparición de la generación actual. Sin embargo el calendario manda y posiblemente en los próximos días tendremos el anuncio oficial del restyle del Mercedes CL. Sin embargo en autoblog.nl "han sido más rápidos":http://www.autoblog.nl/archive/2010/06/15/primeur-mercedes-lekt-facelift-van-de-cl y lo han cazado en el sitio web para Holanda de Mercedes-Benz.

Por el momento sólo podemos ver una foto del frontal, en el que los cambios son leves pero acertados. Para empezar la parrilla aloja el logo de Mercedes en el nuevo formato, con una única franja cromada.

Las luces antiniebla pasan de ser redondas a tener el formato de tira de luces LED, y ojo porque esto va a marcar tendencia, las ópticas delanteras redondas quedarán relegadas sólo al MINI y al Volkswagen New Beetle. Por último, las luces diurnas LED no tienen el formato tira, sino que están integradas en las ópticas principales.

Estos cambios serían para el Mercedes CL 63 AMG y el Mercedes CL 65 AMG, pero posiblemente también los veremos en la versión menos potente, el CL 500. Para que podáis comparar, una foto del modelo actual:

Mercedes Clase CL 2011

Vía | "autoblog.nl":http://www.autoblog.nl/archive/2010/06/15/primeur-mercedes-lekt-facelift-van-de-cl Más información | "Mercedes-Benz.nl":http://www.mercedes-benz.nl/content/netherlands/mpc/mpcnetherlandswebsite/nl/homempc/passengercars/home/newcars/amg.flash.html (en holandés) En Motorpasión | "Mercedes CL 500 edición Trademark Centenary":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-cl-500-edicion-trademark-centenary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio