Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz nos enseña el interior del nuevo Clase C

Mercedes-Benz nos enseña el interior del nuevo Clase C
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del nuevo Mercedes-Benz Clase C está cada día más cerca. Su puesta de largo oficial se espera para el Salón de Detroit (NAIAS), en el mes de enero, aunque de momento sólo lo hemos visto camuflado. El fabricante alemán, eso sí, acaba de mostrar las primeras imágenes de su interior.

Con un aspecto más moderno que nunca, pero manteniendo la esencia de todo Mercedes, el próximo Clase C ofrecerá una pantalla de siete pulgadas de serie, aunque opcionalmente se podrá optar por una más grande, de 8,4 pulgadas y a todo color, junto a un sistema Head Up Display y un mando táctil.

El habitáculo del Clase C recibirá también algunas innovaciones como un sistema de aire acondicionado que utiliza información GPS para activar de forma automática la recirculación de aire al entrar en un túnel o un conjunto de sensores para el asiento del acompañante delantero capaz de detectar si estamos haciendo uso de una sillita infantil para desactivar el airbag automáticamente.

Mercedes-Benz Clase C 2014, Head Up Display

Con algunas motorizaciones se podrá equipar el sistema opcional de suspensión neumática Airmatic, que permitirá al conductor elegir entre varios modos (Comfort, ECO, Sport y Sport Plus) y que incluye una función que rebaja la altura de la carrocería al circular a velocidades de autovía para reducir la resistencia aerodinámica y, por tanto, el consumo de combustible.

Mercedes-Benz promete también un peso de lo mejorcito del segmento y una rigidez estructural también muy alta para un coche de su tipo. En algunas versiones el Clase C pesará hasta 100 kilogramos menos que el actual, lo que mejorará el consumo en hasta un 20% sin necesidad de rebajar la potencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos