Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz CLC, primeras imágenes oficiales

Mercedes-Benz CLC, primeras imágenes oficiales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un principio se dijo que el Mercedes-Benz CLC sería presentado en el salón de Ginebra y que sería un Clase C descapotable. Craso error, ya que Daimler ha confirmado hoy, vía nota de prensa, que su presentación oficial será en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

Para ir abriendo boca, el Mercedes-Benz CLC protagonizará los posters promocionales del evento junto a la modelo Eva Padberg. Pero como vemos en las fotos, hasta el momento de su presentación no lo veremos al completo, ya que ha sido fotografiado ocultando sus principales novedades. Por cierto, las instantáneas fueron tomadas en un estudio de Barcelona.

El Mercedes-Benz CLC llegará para sustituir a la actual generación del Mercedes SportCoupé y convertirse en el modelo de acceso a la gama de coupés de la marca. Con más de 1.100 elementos rediseñados, seguro que traeá sustanciales novedades. Una de ellas es la nueva dirección asistida, seguramente compartida con el recientemente presentado Mercedes-Benz SLK, además de una nueva motorización de 184 CV y que reduce las emisiones de la anterior generación en más de un 10 por ciento.

El modelo de las imágenes cuenta con unas nuevas llantas de 18 pulgadas, suspensión revisada, paquete deportivo y cromados por su carrocería. Ahora, a esperar al día 27 para su presentación oficial.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes-Benz presentará la Clase CLC en el salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos