Compartir
Publicidad

Así luce el Mercedes-Benz Clase A 2018 en su primera imagen sin camuflaje, aunque aún en penumbra

Así luce el Mercedes-Benz Clase A 2018 en su primera imagen sin camuflaje, aunque aún en penumbra
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses de espera e informaciones con cuentagotas, el Mercedes-Benz Clase A 2018 del que ya conocemos su interior y parte de la tecnología que incorporará, se acaba de dejar ver sin camuflaje en la primera imagen a modo de teaser. Y es que quedan pocos días para su estreno.

La nueva generación del compacto alemán se presentará finalmente el próximo viernes por la tarde (2 de febrero) en Ámsterdam, Países Bajos, desde donde te lo enseñaremos en directo -también lo podrás seguir tú mismo en streaming-. Hasta entonces, podemos amenizar la espera echando un vistazo a esta fotografía frontal y también a su interior completamente digital.

Precisamente el habitáculo, que contará con cuadro de instrumentos digital incluso desde las versiones de acceso a la gama, es lo que primero conocimos del modelo -y ya te contamos en detalle-. Después, con motivo del CES 2018, también conocimos la nueva generación del sistema multimedia de Mercedes-Benz o MBUX.

Clase A 2018 Interior

En la fotografía de apertura podemos apreciar que la apariencia del Clase A es totalmente nueva, con unos faros que aportan una mirada más al estilo del nuevo Mercedes-Benz CLS Coupé 2018, aunque se mantiene el elevado capó o la gran estrella presidiendo la calandra.

Además de un interior de aspecto mucho más premium, con elementos heredados del Clase S como el volante con inserciones y botoneras metálicas, el Clase A se beneficiará de controles táctiles y por voz, inteligencia artificial, realidad aumentada y pantallas de entre 7 y 10 pulgadas. De momento toca esperar una semana para conocerlo en detalle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos