Compartir
Publicidad

Siente el lado oscuro de la fuerza con el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, pero sólo en Japón

Siente el lado oscuro de la fuerza con el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, pero sólo en Japón
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue 4 de mayo, el Día Mundial de Star Wars, y qué mejor para celebrarlo que una edición especial con la que nos permiten sentir el poder de la fuerza en primera persona. Bueno, sólo si eres Japonés o vives en el país del sol naciente.

En las lejanas tierras orientales Mercedes-Benz va a lanzar una versión especial del CLA con motivo del 40 aniversario del universo Star Wars. Una saga mundialmente conocida con adeptos de todas las edades y, muchos de ellos, con dinero y nivel de frikismo suficiente como para invertir los ahorros en el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition.

120 unidades de una edición especial de lo más freak

Mercedes Benz Cla 180 Star Wars Edition

Desvelado sobre un escenario en el que estuvieron acompañados por R2-D2 y C-3PO, los Star Wars Edition reciben algunos accesorios específicos que les convierten en puras piezas de coleccionismo. Por fuera habrá dos opciones, una con pintura Calsite White como si fuera un Stormtrooper o en Knight Black al más puro estilo Darth Vader. En ambos casos se combinan con llantas de 18 pulgadas negras con el borde pulido y cada uno con un diseño AMG diferente.

Por dentro los detalles son más cosméticos que otra cosa con alfombrillas específicas, tapicerías de diseño independiente, luces de cortesía de nueva factura y ¡ojocuidao! un parasol reversible con los protagonistas del largometraje de la primera trilogía. Por lo demás siguen manteniendo el mismo motor de cuatro cilindros, 122 CV y 200 Nm de par motor.

Mercedes Benz Cla 180 Star Wars Edition 4

De cada color se fabricarán exclusivamente 60, haciendo un total de 120 unidades y seguro que más de uno se habrá planteado comprarse las dos, una de cada. Su precio, sólo para el mercado japonés, será de aproximadamente 41.000 euros al cambio, un poco por encima de los 33.249,99 euros de los que parte en el mercado español.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos