Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, todas las unidades vendidas

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, todas las unidades vendidas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No voy a repetir que en tiempo de crisis como el que vivimos, algunas marcas y determinados modelos se venden mejor que nunca. Las marcas de lujo y de coches deportivos están batiendo records de ventas a nivel mundial y con el Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series tenemos un nuevo ejemplo de que lo exclusivo y radical tiene éxito.

La marca alemana ha anunciado que ya ha vendido las 800 unidades del Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series que ha fabricado, una cifra que además ha superado las previsiones iniciales. En un principio estaba previsto hacer 650 unidades, pero el éxito y la enorme demanda les animó a hacer 150 unidades más.

Después de haber vendido estas 800 unidades les seguían llegando pedidos en firme desde todas partes del mundo. Fue entonces cuando Mercedes tuvo que tomar la decisión de no fabricar más unidades porque, al estar producido en la misma línea que el C Coupé “normal” y ser un proceso mucho más lento y artesanal, estaba llegando a ralentizar la producción del modelo C Coupé.

En Motorpasión | Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos