Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de Mercedes-Benz

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para hoy domingo y para despejarse un poco de la noche del sábado, os traemos una nueva entrega del los capítulos de ‘Grandes Coches’ del canal Historia. En esta ocasión, podemos ver gracias al amigo Marcos la historia de Mercedes-Benz, la marca pionera en esto del mundo del automóvil.

Seguramente muchos lo sepáis de antemano, pero por si acaso, recordar que Gottlieb Daimler y Karl Benz inventaron, casi a la misma vez (allá por 1880) y de forma totalmente independiente, el motor de 4 tiempos. Hasta 1926 las compañías Daimler Motorengesellschaft y Benz & Cie fueron rivales, año en el que su fusionaron en Daimler-Benz AG, produciendo coches y camiones bajo la marca Mercedes-Benz.

Para todo lo demás, MasterCard solo hay darle al play…

Además, este post tiene premio. Como suplemento, el amigo Mr. Driver nos trae un documental extráido del Discovery Channel que se titula La historia de los deportivos Mercedes-Benz. Que lo disfrutéis.

De nuevo, muchísimas gracias a Marcos y Mr. Driver por su colaboración.
En MotorPasion | La historia de Saab, La historia de Maserati, La historia de BMW, La historia de Rolls Royce, La historia de Bugatti, La historia de Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos