Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos teasers del Mercedes-Benz Autonomous Driving concept antes del CES 2015

Nuevos teasers del Mercedes-Benz Autonomous Driving concept antes del CES 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos hace unos días, en el International CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará la próxima semana en Las Vegas (Estados Unidos), habrá bastantes novedades en torno al mundo del automóvil. Por eso, y porque allí se presentará el Mercedes-Benz Autonomous Driving concept, Javier Álvarez cruzará el charco para contarnos todas las novedades que allí se presenten.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca tras el primer teaser del Mercedes-Benz Autonomous Driving concept, llega una nueva entrega dónde nos muestran pequeños detalles del coche. Desde cómo cómo será el frontal de este prototipo de líneas futuristas y soluciones de vanguardia, hasta los mandos de los asientos, que prometen comodidad y poco que ver con los asientos a los que estamos acostumbrados en los coches no autónomos.

Mercedes-Benz CES Las Vegas 2015

No será la primera vez que un Mercedes-Benz ofrece la posibilidad de iluminar la estrella que preside los frontales de sus coches desde los orígenes de la marca. Desde finales del 2013, la estrella iluminada es opción en los Clase M, GL, E, CLS, C y GLK en combinación con los faros LED. Seguro que tampoco será la principal novedad que incorporará el Mercedes-Benz Autonomous Driving concept, del que estamos deseando conocer todos los detalles.

Mercedes Ces Las Vegas 3
Mercedes-Benz CES Las Vegas 4
Mercedes-Benz CES Las Vegas 5

En Motorpasión | La estrella de Mercedes-Benz podrá iluminarse en opción. ¿Quiéres ver cómo lo hace?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos