Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos en Twitter cómo conduces y demuéstralo en la pista con Mercedes (finalizado)

Cuéntanos en Twitter cómo conduces y demuéstralo en la pista con Mercedes (finalizado)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se os ofrece la oportunidad de ganar unas plazas en un curso de conducción de seguridad con Mercedes-Benz. Sólo tenemos tres plazas así que los tres participantes más ingeniosos en Twitter se las llevarán. Para participar tenéis que publicar desde vuestro perfil de Twitter un mensaje que incluya la etiqueta #yoconduzcoasi y con mención a @motorpasion donde respondáis a la siguiente pregunta:

¿Cómo conduces?

Así de fácil. Un ejemplo sería:

Conduzco siempre con barba y sombrero de vaquero, como Chuck Norris #yoconduzcoasi @motorpasion

Podéis tuitear hasta dos mensajes para participar. Para elegir a los ganadores, se valorarán los tuits más originales y divertidos que cumplan las condiciones anteriores. Para poder comunicarnos con los ganadores es necesario que sigáis desde el perfil con el que participáis a nuestra cuenta @motorpasion. La cita será en el circuito de Montmeló el 2 de julio. ¿En qué consistirá la jornada?

Curso de conducción Mercedes-Benz

A las 09:30 se recibirá a los participantes y se les dará una breve clase teórica para luego practicarlo en la pista. Se harán varios ejercicios de seguridad, como la corrección de subviraje o un circuito “Mickey Mouse” (ratonero a tope). También podréis probar algunas tecnologías de seguridad como el DISTRONIC PLUS por vosotros mismos (aviso, el que rompe paga).

Se parará a comer a eso de las 14:00, y la jornada terminará a las 18:00. Habrá también conducción en circuito, así que os recomendamos comer ligero. Nuestro compañero Josep Camós estará allí con los ganadores, es una buena ocasión para empaparse con su sabiduría.

Importante: Recordad que para participar hay que publicar un tuit que cumpla las condiciones especificadas anteriormente en vuestra cuenta de Twitter y además es necesario seguir a @motorpasion para que os podamos avisar si sois uno de los tres ganadores.

Podéis leer las bases legales aquí. Os invitamos a seguir también la cuenta oficial de Mercedes-Benz España (@MBenzEspana).

Desde este mismo post podéis seguir los tuits participantes que se vayan publicando con la etiqueta #yoconduzcoasi:

Nos quedaremos con las respuestas más originales, así que procurad ser certeros y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Actualizaremos este post con los ganadores una vez haya finalizado el concurso. ¡Animaos a participar!

ACTUALIZADO: No ha sido fácil con los cientos de tweets originales y divertidos que hemos recibido, pero ya tenemos a los ganadores. Se trata de davidllorente92, canarion69 y javiercaravaca. ¡Enhorabuena a los tres! Esperamos que disfrutéis y aprendáis mucho en el curso de conducción. ¡Allí nos vemos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos