Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlsson CK63 S, un Mercedes C63 con 565 caballos

Carlsson CK63 S, un Mercedes C63 con 565 caballos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se acerca a la descomunal Brabus Bullit V12, la exageración de Brabus para el Mercedes Clase C, pero la propuesta del preparador alemán Carlsson tampoco se queda corta.

El Carlsson CK63 S supera el medio millar de caballos, aumentando en 108 sus 457 podencos1 de serie. El par motor sube hasta los 685 Nm, y gracias a este explosivo cóctel acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima… indefinida, puesto que está limitado electrónicamente a 300 km/h.

Los cambios no terminan aquí, ya que Carlsson ofrece la instalación de un diferencial de desplazamiento limitado, que permite repartir mejor el par entre las ruedas traseras.

Las nuevas llantas de aleación pesan un 38% que las de serie, ahorrando así unos cuantos kilos. La pega estética es que, en mi opinión, lo han desevolucionado, ya que parece un Clase C de la generación anterior.

No sabría decir si es por las llantas, por los cromados del frontal o por la gripe que estoy incubando, en cualquier caso le encuentro un toque viejuno que no consigo explicar.

1: Sí, ya sé que no son caballos, pero están de mala leche y empujan igual, no os preocupéis.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Carlsson CK50, el Mercedes SL 500 visto por Carlsson, Postal de Ginebra: Carlsson CK65 Eau Rouge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos