Compartir
Publicidad

Brabus SV12 R, 750 caballos para el Mercedes Clase S

Brabus SV12 R, 750 caballos para el Mercedes Clase S
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro años han pasado ya desde que Brabus presentara su anterior preparación para el Mercedes Clase S, de la anterior generación.

Ahora vuelve con las pilas recargadas pero manteniendo la misma línea, de hecho podríamos tachar a Mercedes y a Brabus de haber hecho un mero restyle o, lo que es peor, de no tener ideas demasiado innovadoras.

Pero lo cierto es que la falta de elementos innovadores es lo único que se le puede achacar al Brabus SV12 R, todo un maquinón con mayúsculas, el “caballo grande, ande o no ande” en versión europea. Motor de doce cilindros en V con cilindrada aumentada de 5.5 a 6.3 litros gracias a los cuales genera una potencia de 750 CV. Aplastante.

Hace el 0 a 100 en 4 segundos, el 0 a 200 en 11,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 340 km/h…. ¡autolimitada! (Prefiero no imaginarme qué velocidad podría alcanzar con una relación de cambio adecuada).

Como es habitual en esta firma de tuning, el Brabus SV12 R ofrece también una preparación interior y una amplia y elegante gama de llantas que van desde las 17 pulgadas (ridículas en este coche) hasta las 21, con nemáticos Pirelli o Yokohama.

En Motorpasión | Brabus maquilla el Mercedes-Benz Clase E Coupé, Mercedes Clase S Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio