Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es una autocaravana de lujo según Leisure Travel Vans, no le falta de nada

Así es una autocaravana de lujo según Leisure Travel Vans, no le falta de nada
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las autocaravanas son un claro ejemplo de máximo aprovechamiento del espacio, pero no todas optan por las mismas soluciones ni pretenden llegar al mismo tipo de público. El fabricante para la parte vehicular más extendido en el mundo de las autocaravanas es Fiat, pero Leisure Travel Vans ha elegido la Mercedes Sprinter como base para esta vivienda con ruedas a todo lujo.

Para dos o para cuatro personas pero desechando el antiaerodinámico formato capuchino (ese saliente sobre la cabina donde se suele ubicar una cama de matrimonio). ¿Y cómo lo hace? Pues con un panel lateral extensible para ganar espacio en el interior. Pero lo más llamativo no es esto, sino el equipamiento de la parte vivienda. Exquisito.

Autocaravana Mercedes Motorpasion 22

En configuración normal la cama está inclinada 90 grados formando una pared que esconde una mesa plegable. Bajo la cama encontramos dos grandes butacones reclinables con soporte para las piernas que sirven para descansar, ver la televisión (que en modo de reposo está integrada en un mueble bajo y simula un acuario o chimenea) o para comer al desplegar la mesa que comentaba.

El respaldo de estos butacones se pliega para dar soporte a una enorme cama de matrimonio, que es el equipamiento estrella de esta autocaravana al margen de la cantidad de accesorios que tiene y los cuidados materiales empleados.

En función de la configuración elegida puede ser de dos plazas con un enorme baño con ducha, amplios armarios, mueble para televisión de 39 pulgadas y una generosa cocina o también puede contar con dos camas grandes, en cuyo caso se reduce el baño, la cocina y los armarios, además desaparece el mueble para la televisión.

Por supuesto tiene aire acondicionado y calefacción. El precio para la versión más económica de esta autocaravana es de 120.000 euros, para que luego digan que ir de camping es barato...

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos