Publicidad

Así se hace un Mercedes-AMG GT con cinta aislante

Así se hace un Mercedes-AMG GT con cinta aislante
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mercedes-AMG GT está siendo sin duda uno de los protagonistas de este mes de noviembre en Motorpasión. No en vano, Javier Álvarez se ha ido hasta las carreteras de California y al circuito de Laguna Seca a hacer la primera toma de contacto con el Mercedes-AMG GT S, la versión más potente y deportiva de las dos configuraciones disponibles para el nuevo superdeportivo.

Pero hoy en cambio os traemos un Mercedes-AMG GT de una forma un tanto diferente a la habitual. Para celebrar sus 17 millones de fans en Facebook, que se dice pronto, la marca alemana ha pedido a sus diseñadores que plasmen un AMG GT en una de las paredes del AMG Private Lounge en Affalterbach...utilizando para ello únicamente cinta aislante. ¿El resultado? Impresionante.


Un precioso mural que ha llevado muchas horas de trabajo luce ahora el nuevo superdeportivo en un formato poco habitual, perfecto para dar la bienvenida a los miles de aficionados que cada año pasan por Affalterbach para visitar las instalaciones de la marca deportiva o incluso para recoger directamente allí sus nuevos coches.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT S, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio