Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas aplicaciones de Mazda para iPhone e iPod

Nuevas aplicaciones de Mazda para iPhone e iPod
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mazda ha lanzado dos nuevas aplicaciones para iPhone e iPod, aunque ninguna de ellas te da datos sobre tu vehículo Mazda, sino que se trata de aplicaciones en las que el protagonista puede ser un MX-5 o un Mazda 6. Para los usuarios de esta última berlina, la aplicación se convierte en una auténtica guía del ocio con sugerencias divididas en varias categorías: vida nocturna, cultura, aventura, gastronomía y arte.

A través de dicha aplicación, podrás elegir los mejores museos, restaurantes o locales de ocio de cualquier ciudad de España y encontrarás puntuaciones de otros usuarios afines a ti (por eso se supone que tienen el mismo coche que tu) e incluso indicaciones de cómo llegar hasta ese sitio. Para descargarla debéis entrar en la Apple Store y buscar App Mazda6.

Por otro lado, el pequeño roadster MX-5 es el protagonista de la aplicación You cruise by Mazda MX-5. Se trata de un juego lanzado con motivo del 20 aniversario del Mazda MX-5 en el que el jugador puede personalizar el coche eligiendo entre tres colores diferentes, elegir si rodar con o sin capota, y correr con el por ocho recorridos diferentes. Los resultados se pueden subir directamente a la web de Facebook del MX-5, con lo que el “pique” está más que asegurado.

En Motorpasión | ¿Qué tienen que ver el bombardeo sobre Hiroshima y Mazda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos