Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus RC, posible aparición en el Salón de Tokio

Lexus RC, posible aparición en el Salón de Tokio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Os suena esta silueta? Es del prototipo "Lexus LF-CC":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-lf-cc-otro-prototipo-camino-de-paris, desvelado en el Salón de París de 2012. Parece que no tardaremos mucho en verno por la calle. Un empleado de la marca, que quiere permanencer en el anonimato, ha hecho de garganta profunda. Se llamará Lexus RC.

Dicho de otra forma, el IS Coupé, pero con una diferenciación sobre la berlina, no un simple tres puertas. Es una política similar a la de BMW de separar la Serie 3 y la 4. Aparecería en el Salón de Tokio, en noviembre, así que no llegaría a tiempo a Frankfurt, que es en septiembre.

Se le espera en los concesionarios de Estados Unidos terminando 2014, por lo cual, no debería llegar mucho antes a Europa. Ya han pillado prototipos camuflados con la misma línea que el RC, así que puede que se yerre en la fecha o el nombre, pero no en el coche en sí. La versión híbrida es una posibilidad más que evidente.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Lexus LF-CC, otro prototipo camino de París":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-lf-cc-otro-prototipo-camino-de-paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos