Compartir
Publicidad

El Lexus LC estrena edición especial Yellow Edition protagonizada por el color amarillo

El Lexus LC estrena edición especial Yellow Edition protagonizada por el color amarillo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de París el fabricante japonés Lexus presentará una edición especial de su último coupé, denominada Lexus LC Yellow Edition, cuya principal virtud es... ser amarillo. Las entregas comenzarán a finales de otoño y estárá disponible como LC 500 y LC 500h.

Lo que hace especial a esta edición, que según la marca tiene como objetivo atraer miradas allá por donde pase, es su color de carrocería amarillo Nápoles, así como unos acabados interiores exclusivos de la versión y también en tonos amarillos, a juego con el exterior.

A nivel estético, además del color de la carrocería, el Lexus LC Yellow Edition se distingue por equipar generosas llantas de aleación de 21 pulgadas (245/40 y 275/35) y porque tanto el alerón trasero activo -que se despliega a 80 km/h- como el techo están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), lo que contribuye a aligerar un poco el peso del conjunto.

Lexus LC Yellow Edition
Lexus LC Yellow Edition

El habitáculo incorpora paneles de las puertas en color negro con inserciones de alcántara en un tono amarillo cálido que también se usa en las costuras del panel de instrumentos, del volante, del reposabrazos central y de los asientos, de ajuste eléctrico (10 posiciones) y tapizados por cierto en cuero semianilina blanco. El techo también va a juego, forrado en alcántara de color blanco.

En lo que a tecnología respecta, el Yellow Edition cuenta con todo el equipamiento de la versión Sport+, por lo que hablamos de faros bi-LED, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento en ambos extremos, navegador premium, pantalla de 8 pulgadas y todos los asistentes de seguridad (reconocimiento de señales, asistentes de ángulo muerto y mantenimiento de carril, detección de tráfico cruzado, etc...).

Disponible en el híbrido y el V8

Como sabéis, el Lexus LX ofrece dos versiones diferentes, una híbrida LC 500h y otra con un motor V8 de gasolina o LC 500. El primero combina un motor eléctrico con un 3.5 litros V6, para un total de 359 CV y 348 Nm, mientras que el LC 500 cuenta con un 5.0 litros V8 atmosférico, con 477 CV a 7.100 rpm y un par máximo de 540 Nm, junto a un cambio automático de diez velocidades.

En cualquier caso, al estar esta edición basada en el acabado Sport+, independientemente de la motorización se equipan de serie el eje trasero direccional y el diferencial autoblocante trasero de tipo Torsen.

Lexus LC Yellow Edition
Lexus LC Yellow Edition
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos