Compartir
Publicidad

Lexus LC 500h: un nuevo coupé híbrido pone rumbo a Ginebra

Lexus LC 500h: un nuevo coupé híbrido pone rumbo a Ginebra
12 Comentarios
Publicidad

Dentro de dos semanas Lexus presentará en el Salón de Ginebra una nueva versión de su nuevo coupé, el Lexus LC. Se trata del llamado Lexus LC 500h, la variante híbrida del LC 500 con motor 5.0 litros V8 atmosférico presentado hace poco más de un mes en el Salón del Automóvil de Detroit, aunque en este caso el ocho cilindros deja paso a un motor de combustión más modesto: un V6.

Si bien la apariencia es prácticamente idéntica a la variante convencional, Lexus no ha querido ofrecer muchos detalles previos a la presentación del LC 500h, aunque se rumorea que esta versión híbrida combina un 3.5 litros V6 de 313 CV con un motor eléctrico de 162 kW ó 220 CV, para una potencia total combinada de 476 CV, nada menos.

Lexus LC 500h

También se dice que este sistema de propulsión será usado con la misma configuración en la próxima generación del Lexus LS, la enorme y lujosa berlina de representación de la compañía nipona, que podría llegar a mediados del próximo año. De momento, toca esperar a Ginebra para conocer todos los detalles de este interesante coupé híbrido.

En Motorpasión | Así es el Lexus LC 500, el precioso y potente buque insignia de la marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos