Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus GS, rumores sobre una versión coupé

Lexus GS, rumores sobre una versión coupé
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Lexus GS está a punto de llegar a nuestras carreteras, pero mientras, siguen surgiendo algunos rumores sobre el planteamiento de la marca. Si han sido capaces de iniciarse en nuevos segmentos, como con el caso del Lexus CT 200h, quizá quieran entrar en otros territorios que están funcionando muy bien.

En concreto, se habla acerca de la posibilidad de que la marca fabricase un Lexus GS Coupé, que le haría la competencia al Audi A5 y compañía. Es un segmento que está teniendo mucha aceptación, y que no se alejaría del planteamiento de la marca, así que tampoco sería algo muy arriesgado.

De hecho, muchos recordarán al ya difunto Lexus SC 430, un descapotable de techo rígido con configuración 2+2. Los rumores también apuntan a que seguramente, esta carrocería tendría un planteamiento deportivo, por lo que en realidad, podríamos estar hablando de un rival para el Audi S5 (de nuevo, y compañía).

Lexus GS F-Sport

De ser así el posicionamiento de este modelo sería realmente diferente al de los modelos europeos, que nos permiten (para bien o para mal, depende de los gustos personales) disfrutar de una carrocería atractiva junto con un motor diesel de menos de 180 CV.

Por supuesto por el momento todo esto no son más que rumores, pero esperamos que dada la inminente comercialización del modelo con carrocería sedán, Lexus proporcione prontamente algún otro dato.

Fuente | Inside Line
Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Lexus GS 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos