Si sueñas con "vivir en un Lamborghini" llegas tarde: las 40 villas de lujo que el fabricante firmará en Dubái ya tienen dueño

Si sueñas con "vivir en un Lamborghini" llegas tarde: las 40 villas de lujo que el fabricante firmará en Dubái ya tienen dueño
5 comentarios

Automobili Lamborghini acaba de hacer su primera incursión en el sector inmobiliario -sí, has leído bien- con un proyecto de lo más ambicioso en la tierra de los excesos que es Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y de la mano del gigante Emaar Properties (misma promotora que construyó el icónico rascacielos Burj Khalifa, entre otros iconos de la ciudad).

Como resultado, el fabricante de Sant'Agata Bolognese ha tenido el mismo éxito rotundo que tiene con sus coches: las únicas 40 villas de super lujo inspiradas en el lenguaje de diseño de Lamborghini, que se van a construir en el exclusivo enclave de Dubai Hills, ya han colgado el cartel de vendido.

Y eso que las obras apenas acaban de comenzar, pues no está previsto que las viviendas estén listas hasta 2026.

La exclusividad llevada al máximo exponente

Ext2

Cada una de estas viviendas exclusivas de seis dormitorios tienen unas características muy peculiares, aunque como hilo conductor comparten musas: las líneas y materiales que podemos encontrar en el catálogo de Lamborghini.

Pero no se inspiran en el lenguaje de diseño de la marca como la parte trasera del Lamborghini Sian “se inspira en el icónico Countach”, sino que incluyen referencias claras al fabricante italiano de superdeportivos tanto en el exterior como en el interior.

Ext

Las villas de Dubai Hills son de cuatro tipos diferentes y sus propietarios podrán elegir su configuración final. Todas son totalmente independientes, cuentan con varias plantas, amplios jardines, piscinas privadas (puede haber más de una) y múltiples garajes, claro.

Además, cada propietario puede elegir entre varias piezas selectas de mobiliario -también inspirado en Lamborghini- que le gustaría tener en su villa.

Int3

El complejo posee una arquitectura futurista y elegante que se complementa con interiores rompedores: las formas hexagonales y afiladas están repartidas por todo el lugar, al igual que los tonos y colores propios de Lamborghini.

En la memoria de calidades encontramos materiales de primera como fibra de carbono o cuero, y tejidos como Alcántara.

Int

Las 40 villas tienen vistas al Burj Khalifa en el horizonte y están situadas en una comunidad cerrada con seguridad privada, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad.

Int2

La urbanización cuenta, entre otros, con extensos parques que incluyen rutas para hacer senderismo y lugares habilitados para hacer picnics, varias pistas de tenis y canchas de baloncesto, e incluso un campo de golf de 18 hoyos (y 72 de par, para ser exactos).

Int4

Según el director de marketing y ventas de Lamborghini, Federico Foschini: “La urbanización Dubai Hills Vista es elegante, sin concesiones. Representa una vida de lujo al más alto nivel, que se hace eco de los principios de Lamborghini de diseño, calidad y exclusividad de referencia y traslada la esencia de la marca a la vida cotidiana”.

Como era de esperar, por el momento no se ha hecho público el precio de estas villas, pero podemos hacernos a la idea de que para todo aquél que sueñe “con vivir en un Lamborghini” será mucho más asequible hacerlo en uno de cuatro ruedas que de cuatro paredes.

En Motorpasión | ¡Brutal! El Lamborghini Countach ahora es un superdeportivo híbrido de 814 CV, con supercondensadores y repleto de guiños retro

Temas
Inicio