Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el Dolorpasión™ del Lamborghini Miura SV calcinado? Pues la historia continúa

¿Recordáis el Dolorpasión™ del Lamborghini Miura SV calcinado? Pues la historia continúa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el Dolorpasión™ del Lamborghini Miura SV calcinado en Londres? Seguro que si porque fue elegido el mejor Dolorpasión™ de 2013 gracias a vuestros votos. Pues bien, la historia del coche acabó allí, pero el caso del incendio sigue adelante porque el propietario del coche ha denunciado al taller del cual acababa de salir.

El propietario de tal joya era Jon Hunt, el dueño de la inmobiliaria Foxtons, una de las más potentes en el panorama internacional. El Lamborhini Miura SV había pasado una temporada en los talleres de H.R. Owen, los especialistas en coches de lujo y deportivos del oeste de Londres. Al parecer ahora Hunt reclama a H.R. Owen por el incendio de su coche.

Hunt envió a su hijo a recoger el coche al taller. Apenas un kilómetro después de salir del taller, el coche comenzó a arder por la zona del motor, y el resultado lo conocemos todos. Al parecer Hunt sospecha que durante la reparación algo quedó mal ajustado, provocando el incendio y la pérdida del coche.

El propietario no reclama el valor total del coche, que se estima que podría estar en torno a los 1,4 millones de euros, sino que está reclamando 800.000 euros. En H.R. Owen aseguran que el coche salió perfectamente revisado, listo para guardarlo en el garaje donde Hunt tiene todos sus coches. ¿Cómo acabará este tema? Tal vez no lo sepamos nunca, pero lo que es seguro es que el coche no volverá a ser el que era.

En Motorpasión | Dolorpasión™ extra: el Lamborghini Miura SV calcinado en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos