Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini prepara su primer híbrido

Lamborghini prepara su primer híbrido
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

El jefazo de la marca del toro, Stephan Winkelmann, ha hecho unas interesantes declaraciones a la revista alemana “Financial Times Deutschland”. En ella deja caer que habrá un modelo híbrido para el año 2015, precisamente cuando Ferrari tiene planeado sacar una solución de este tipo.

Hablaríamos de un pequeño motor eléctrico que asistiría a un motor grandote a moverse por zona urbana reduciendo las emisiones y el consumo. A diferencia de otras marcas, Lamborghini no tiene planes de hacer un coche totalmente eléctrico. Un híbrido es una de las pocas formas de mantener su prestigio motorizado y hacer una reducción significativa de las emisiones.

La entrevista habla de un modelo semihíbrido, es decir, que no se movería de un modo totalmente eléctrico sin apagar el motor de gasolina. No tiene demasiado sentido para esta marca que sus coches se muevan sin hacer ruido, pero empiezan a ceder admitiendo que el ralentí en ciudad es inútil. En los semáforos, los próximos Lambos callarán a la gente con su silencio.

Vía | Automobilwoche
Fuente | Financial Times Deutschland (artículo de pago)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos