Hace algunas semanas Dolorpasión™ estuvo protagonizado por un Lamborghini Aventador que, tras un toque con otro coche por las calles de Brooklin en Nueva York, terminó partido en dos partes claramente diferenciadas.
Ahora, gracias a una cámara de seguridad de una vivienda cercana, podemos ver con todo lujo de detalles como ocurrió el accidente. No fue un accidente demasiado violento como algunos pensaban. Es más, me atrevo a decir que más que un accidente, se trató de un mero toque fortuito...
Como se ve en las imágenes, el Lamborghini Aventador venía un poco más rápido de lo recomendable para tratarse de una zona residencial como esta. Un coche que se acercaba en sentido contrario no debió de ver al superdeporitvo venir, y decidió girar a la izquierda.
En ese momento pasaba el Aventador, con la mala suerte de que el otro coche le tocó en el punto justo para que el chasis se partiese en dos y la parte más pesada formada por el motor V12 se desprendiese del habitáculo, que siguió avanzando unos cuantos metros.
Los ocupantes tuvieron bastante suerte de que la parte del coche que ocupaban no golpease directamente contra ningún obstáculo. Por eso salieron casi completamente ilesos. El coche quedó destrozado, pero al menos la parte delantera del coche está intacta. Perfecta para ponerla como elemento decorativo en el salón de tu casa.
En Motorpasión | Dolorpasión™: Póngame cuarto y mitad de Lamborghini Aventador
Ver 26 comentarios
26 comentarios
Usuario desactivado
el coche se parte al tocar lateralmente con el árbol
crepux
El colmo de la mala suerte que en el choque te toque justo en el punto G.
El del turismo, sinceramente no sé donde miraba para no ver al Lambo. Y aún no viéndolo, ese coche se oye venir, con lo cual, quieras o no, te hace saltar el nivel de alerta por narices.
Golpe totalmente evitable y muy mala suerte para darle justo en el sitio donde el Lambo se parte en dos.
La parte delantera como mesita para el salón tiene que molar un huevo!
Saludos!
Usuario desactivado
Oye, con el dolorpasión del F50 y del Veneno ya vale no?
makakolopez
Llegáis bastante tarde con el video,estaba publicado el mismo dia que publicasteis la noticia.
quhasar
A mí no me cabe en la cabeza que un coche y mucho menos un Lambo SE PARTA A LA MITAD. Estamos locos o qué??? Y en este accidente no hay motivos para que eso suceda… Lo entendería contra un muro a 200km/h, pero se ve claramente que no va muy rápido…
Usuario desactivado
La vieja costumbre de agradecer las pistas ¿Han pasado a la historia?
Saludos
Usuario desactivado
alguno no ha visto o tenido algún golpe no, nos creemos que los coches son mas fuertes de los que son en realidad, los crash-test son a 64 km/h, y mirad como quedan, hay que tener cuidado, el del lambo va rapido pero el mequetrefe del coche megro le quitaba el carnet de por vida.
Usuario desactivado
Las luces siguen encendidas... sí que está bien hecho el coche..
rufusnk
La culpa es del turismo negro... vale que el Aventator pudiera ir rápido (ojo no sabemos el limite de esa calle), pero el conductor del turismo lo ha visto de lejos.
Me temo que el seguro se acordara de el una buena temporada.
Usuario desactivado
Yo miraria de juntar la parte delantera, que está en perfecto estado, con una nueva parte trasera. Se sueldan las dos mitades y ya tenemos un nuevo Aventador, incluso lo podemos hacer multicolor como aquel Polo Arlequín…
Usuario desactivado
Le ponemos el morro de este al F50 que hay mas abajo sin él y listo!,,,, ya nos faltaría solo un motor
Usuario desactivado
Sinceramente hemirado el video varias veces para ver realmente la velocidad del lambo.
Es cierto que no frena, pero el hecho que todos los coches de referencia estan parados o casi hace el efecto que el lambo vaya super rapido y en realidad no creo que sea asi. Estoy casi seguro que iba respetando los limites de velocidad.
El hecho que se partiera por la mitad es meramente la mala suerte de chcar contra el arbol de lado ya que la seguridad de estos supercoches radica en llevarse el golpe ellos y no los pasajeros.
HF
El del otro coche debió pensar "menos mal que no llevo un Aventador" después de ver como queda con un "toquecito "
Usuario desactivado
Hostia! Si eso le pasa con un ligero toque, asusta pensar que pasaría en un choque algo más violento. Estos superdeportivos de hoy en día son de plastilina!