Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: así se partió en dos el Lamborghini Aventador de Nueva York

Dolorpasión™: así se partió en dos el Lamborghini Aventador de Nueva York
27 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas Dolorpasión™ estuvo protagonizado por un Lamborghini Aventador que, tras un toque con otro coche por las calles de Brooklin en Nueva York, terminó partido en dos partes claramente diferenciadas.

Ahora, gracias a una cámara de seguridad de una vivienda cercana, podemos ver con todo lujo de detalles como ocurrió el accidente. No fue un accidente demasiado violento como algunos pensaban. Es más, me atrevo a decir que más que un accidente, se trató de un mero toque fortuito...

Como se ve en las imágenes, el Lamborghini Aventador venía un poco más rápido de lo recomendable para tratarse de una zona residencial como esta. Un coche que se acercaba en sentido contrario no debió de ver al superdeporitvo venir, y decidió girar a la izquierda.

En ese momento pasaba el Aventador, con la mala suerte de que el otro coche le tocó en el punto justo para que el chasis se partiese en dos y la parte más pesada formada por el motor V12 se desprendiese del habitáculo, que siguió avanzando unos cuantos metros.

Los ocupantes tuvieron bastante suerte de que la parte del coche que ocupaban no golpease directamente contra ningún obstáculo. Por eso salieron casi completamente ilesos. El coche quedó destrozado, pero al menos la parte delantera del coche está intacta. Perfecta para ponerla como elemento decorativo en el salón de tu casa.

En Motorpasión | Dolorpasión™: Póngame cuarto y mitad de Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos