Compartir
Publicidad

El Kia K7 o Kia Cadenza se pone al día: una lujosa berlina coreana que estrena diseño y tecnología

El Kia K7 o Kia Cadenza se pone al día: una lujosa berlina coreana que estrena diseño y tecnología
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lujosa berlina de Kia, denominada Kia Cadenza en mercados como el de Estados Unidos y Kia K7 en Corea del Sur, acaba de recibir una actualización de mitad de ciclo de vida de producto y la marca ha ofrecido las primeras imágenes del producto, aún más interesante que antes.

Para empezar, el fabricante ha variado ligeramente el nombre del modelo, ahora Kia K7 Premier, para resaltar precisamente que se trata de algo más que un mero restyling. Estrena diseño exterior y también novedades a nivel interior, sobre todo en cuanto a tecnología y oferta multimedia.

Este K7 Premier, que llegará primero a Corea (las prerreservas se abren este mismo mes) y a finales de año a Estados Unidos como el 2020 Kia Cadenza, luce una parrilla más agresiva, faros más estilizados con luces LED de marcha diurna, pilotos también en tecnología LED y que están unidos visualmente a lo largo de toda la anchura de la zaga, o paragolpes de nuevo diseño, por ejemplo.

Kia Cadenza K7 Premier Corea
Kia Cadenza K7 Premier Corea

En el habitáculo las principales novedades son el sistema multimedia con navegador y pantalla panorámica de 12,3 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital, una consola central de nuevo diseño -hasta los difusores de aire tienen nuevo aspecto-, volante multifunción también rediseñado o un nuevo selector para la caja de cambios automática.

Kia asegura también haber mejorado notablemente la insonorización del habitáculo, y ahora ofrece materiales de mayor calidad, así como mucha más tecnología. Desde head-up display o control por voz hasta sistemas de asistencia como la alerta de ángulo muero, el asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente o alerta de tráfico cruzado, por ejemplo.

Bajo el capó también hay cambios significativos. Además de un cambio automático de ocho velocidades de serie para todas las versiones, el K7 Premier estrena un nuevo motor 2.5 litros GDi Smartstream de gasolina, que se suma a un 3.0 litros V6 (disponible en versión GLP), un híbrido con motor 2.4 litros y un motor turbodiésel de 2.2 litros, si bien no se han anunciado especificaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio